Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Situación
Puerto de la Cruz
En la cara norte de la isla, en el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz ofrece todo el encanto de Tenerife y una tradición hotelera de más de cien años, con un clima cálido todo el año.

A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Tenerife Norte, nos encontramos en pleno centro histórico, a apenas unos metros de la popular y animada Plaza del Charco y el muelle pesquero. Paseando por la ciudad enseguida descubrirá otros lugares de interés como el Paseo de San Telmo o los Jardines Taoro. Y cómo olvidarse de Lago Martiánez, un complejo de hermosas y únicas piscinas artificiales con vistas al mar, así como del Jardín Botánico, Playa Jardín o el maravilloso Loro Parque, donde disfrutar de infinidad de aves e inolvidables espectáculos.
¡Pero eso no es todo! Junto al hotel encontrará transporte público para explorar el resto de la isla y numerosas actividades para todos los gustos.
Lugares de interés

Paseo de San Telmo
Famoso paseo de la localidad donde encontrará tiendas, bares y terrazas, pero cuyo principal atractivo son las hermosas vistas al mar y de los acantilados, así como la sencilla ermita de San Telmo, construida en el siglo XVII, en el extremo oriental del paseo.

Plaza del Charco
En el corazón de Puerto de la Cruz, esta bulliciosa y animada plaza de altas palmeras y frondosos árboles es el lugar preferido por turistas y locales para disfrutar mientras toman algo en una de sus muchas cafeterías o restaurantes, escuchan música en directo o se deleitan con la iluminación nocturna.

Lago Martiánez
Este complejo de piscinas artificiales, diseñadas por el artista César Manrique y rodeadas de tiendas, jardines y terrazas, es una fusión única de la visión de su creador con los elementos locales, a la que se suman las extraordinarias vistas al mar de su ubicación privilegiada. Un oasis de agua marina y roca volcánica digno de visitar.

Loro Parque
Considerado uno de los mejores de Europa, este zoológico de creación alemana inicialmente contaba con una gran variedad de aves, principalmente pagayos y loros. Actualmente, además de haber ampliado su colección aviar, cuenta también con reptiles y mamíferos, tanto marinos como terrestres y con magníficos espectáculos.

Jardines Taoro
Emblemático punto turístico de Puerto de la Cruz, este parque, ubicado en la montaña de Taoro cuenta con 100 000 m2 de fuentes, cascadas y miradores, todo ello inmerso en una vegetación exuberante y frondosa. Un lugar digno de visitar.

Jardín Botánico
Hermoso jardín con exóticas especies tropicales y subtropicales procedentes de África, Asia y Oceanía para su aclimatación antes de trasladarlas a la península ibérica. Cuenta también con numerosas plantas autóctonas.